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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Técnico en Gestión Documental


Funciones o actividades del contrato

Orientar y facilitar el acceso a la información que se encuentra registrada en los documentos de archivo.

Ejecutar los procesos de gestión documental en las organizaciones, de acuerdo a los requerimientos de la entidad y la normatividad vigente.

Apoyar en la elaboración de documentos relacionados con archivo de acuerdo con pautas y políticas institucionales.

Utilizar herramientas tecnológicas de la información y las comunicaciones disponibles de acuerdo con políticas institucionales.

Aplicar las técnicas archivísticas de control de documentos de archivo de acuerdo con la normatividad vigente y con las necesidades institucionales.

Realizar las actividades propias de la disposición final de documentos de archivo de acuerdo a las políticas institucionales y normatividad vigente.



24
10

50
No

A convenir
$ 1.000.000 - $1.500.000

Indefinido
Completa

L-V 8:00 am a 6:30 pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No

herramientas ofimaticas Conocimiento en normas y politicas vigentes en Colombia que aplican para gestión documental


Sin libreta
Indiferente







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