Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asesor call center


Funciones o actividades del contrato

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

BRINDAR ASISTENCIA A PERSONAS DE 65 AÑOS EN ADELANTA APROXIMADAMENTE QUE REQUIERAN AYUDA CON EL PLAN DE SALUD
REVISAR PLANES DE SALUD
EXPLICAR BENEFICIOS MEDICOS, MEDICAMENTOS, FACTURACION Y COBERTURA DE FORMA CLARA Y CONCISA

TRABAJARAS EN COLABORACIÓN CON MEDICOS PARA GARANTIZAR UNA BUENA ATENCIÓN

IDIOMA: INGLES FLUIDO

TRABAJO POSIBILIDAD REMOTO**

CAPACITACIÓN DURANTE 8 SEMANAS . SALARIO CAPACTIACIÓN $ 3.080.000 /46 HORAS HORARIO FLEXIBLE: LUNES A MIERCOLES DE 07:00AM A 06:00PM Y JUEVES A VIERNES 07:00AM A 04:00PM SALARIO DESPUES DE CAPACITACIÓ: $2.678.261 POR 40 HORAS LABORALES + BONOS POR CUMPLIMIENTO + BENEFICIOS DE LEY


0
25

125
No

Comisión
$ 3.000.001 - $ 3.500.000

Indefinido
Completa

LUNES A MIERCOLES DE 07:00AM A 06:00PM Y JUEVES A VIERNES 07:00AM A 04:00PM / NO FDS
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.