Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Agente de contact center


Funciones o actividades del contrato

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

APOYO A REQUERIMIENTOS EN CUANTO A ESTADOS DE CUENTA Y SALDOS
SOPORTE TECNICO DE SUS VEHICULOS / RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS TECNICOS Y FINANCIEROS

FLUIDEZ DEL INGLES B2+

MULTITAREA SALARIO DURANTE CAPACITACIÓN: $2.678.261 X 40 HORAS LABORADAS OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO EN TU CARRERA - OPORTUNIDAD DE ASCENDER DENTRO DE LA COMPAÑIA SALARIO BASE$3.080.000 X 46 HORAS BENEFICIOS ADICIONALES POR TRABAJAR EN LA OFICINA


0
20

100
No

Básico y Comisión
$ 3.000.001 - $ 3.500.000

Indefinido
Completa

LUNES A MIERCOLES DE 07:00AM A 06:00PM Y JUEVES A VIERNES 07:00AM A 04:00PM
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.