Estudiar, analizar y elaborar la escala salarial y la descripción de cargos en un determinado empleo según políticas y la estructura de la organización. |
Diseñar e implementar políticas, programas y procedimientos de talento humano y relaciones laborales. |
Construir e implementar programas de bienestar de personal, calidad de vida, clima y cultura y el apoyo a la implementación de la seguridad y salud en el trabajo, de acuerdo con políticas y normativa de la organización. |
Asesorar a gerentes y empleados sobre la contratación, selección, formación y desarrollo, promoción, remuneración, programas de beneficios a los empleados, acuerdos colectivos, análisis ocupacional y estructura organizacional, gestión de las relaciones de los empleados u otras áreas de las políticas, procesos y procedimientos en talento humano. |
Implementar y desarrollar procesos de atracción, evaluación, selección y contratación de personal de acuerdo con políticas y normativa de la organización. |
Realizar acompañamientos a los procesos disciplinarios y/o de relaciones laborales de acuerdo a políticas y normativa de la organización. |
Reclutamiento, procesos de contratación de personal, ejecución de procesos disciplinarios, elaboración de nómina, revisión final y cargue de nómina, recobro de incapacidades, liquidación, registro y control de vacaciones, de más funciones del área. |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
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Administración en Recursos Humanos | Profesional / Universitario | Sí | ||
Técnica Profesional en Administración de Recursos Humanos | Técnica Profesional | Sí |