Gestionar y desarrollar campañas, marcas y políticas de mercadeo, publicidad y promoción de acuerdo con los objetivos comerciales, lineamientos, plan estratégico y tendencias. |
Diseñar y coordinar el desarrollo de piezas publicitarias y organizar la producción y colocación de las mismas en medios de comunicación convencional y digital de acuerdo con los resultados de los estudios de marketing. |
Monitorear y evaluar el impacto de las estrategias y campañas de acuerdo con plan estratégico y resultados obtenidos. |
Asesorar y coordinar la preparación, acopio, selección, redacción y edición de material publicitario con el fin de conseguir el efecto deseado según las necesidades de los clientes y las estrategias de mercadeo. |
Monitorear y evaluar el impacto de las estrategias y campañas de acuerdo con plan estratégico y resultados obtenidos. |
Elaborar, coordinar y socializar reportes e informes de resultados sobre la aplicación de estrategias, planes y programas de mercadeo. |
Empresa dedicada a la distribuicion de productos masivos requiere mercaderista 1.Visitar a los clientes de acuerdo a las rutas establecidas 2.Hacer inventario en los puntos de venta asignados y chequeos de precios. 3.surtir mercancía en puntos de venta. 4.Hacer aseo a los productos vendidos por la empresa, exhibidos en los lineales de los clientes. 5. Apoyar actividades de impulso. |