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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asesor de experiencia al cliente


Funciones o actividades del contrato

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

¿ Diseñar, dar seguimiento y gestionar el Customer Journey Map asegurando un viaje exitoso para el cliente a través de todos los puntos de contacto que se generan con la compañía, promoviendo una experiencia adecuada que permita cumplir con los pilares (Fácil y Simple, Confiable, Cercano e Innovador) e indicadores como Satisfacción, Esfuerzo y NPS.

¿ Liderar la ejecución, análisis y mejora continua del Customer Journey Map a través de programas como Medición de Experiencia y Voz del Cliente, teniendo en cuenta los productos y servicios que brinda la compañía.

¿ Conocimiento en la gestión estratégica y táctica del Customer Journey Map. ¿ Conocimiento de modelos de medición de indicadores de experiencia del cliente ¿ Programa Voz del Cliente (VoC) ¿ Liderazgo de proyectos de implementación de mejora en experiencia al cliente

60
1

5
No

A convenir
$ 6.000.001 - $ 8.000.000

Indefinido
Completa

lunes a viernes modelo hibrido
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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