Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Agente de contact center especializado


Funciones o actividades del contrato

Suministrar servicios especializados según el modelo de gestión.

Atender requerimientos de los clientes de acuerdo con procedimientos técnicos y normativa de procesos de negocio

Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización.

Se requiere Agente de Contact Center Bilingüe. Personal técnico, tecnólogo o profesional en áreas de salud como enfermería, medicina, salud pública, ciencias biomédicas entre otras con mínimo 6 meses de experiencia en la industria BPO o call center realizando asistencia telefónica a clientes del sector de la salud.

Personal con capacidad de actitud de servicio, proactividad, resolución de problemas, seguimiento de instrucciones, planificación y organización.

Conocimientos intermedios - avanzados en Excel.

6
5

60
No

Básico
$ 3.500.001 - $ 4.000.000

Por obra
Completa

Lunes a viernes 8 a.m. a 6 p.m.
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No

PC, diadema


Libreta de primera
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.