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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar administrativo


Funciones o actividades del contrato

Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.

Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.

Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.

Mantener los documentos de gestión de acuerdo con normativa y proceso administrativo.

Liderazgo, Trabajo en equipo, Afabilidad (tolerancia), Razonamiento (Análisis y síntesis de información) , Atención a las normas (Escucha activa, iniciativa, y autonomía), Adaptación al cambio (flexibilidad).

Manejo de los programas de Office (Word, Excel) programas contables

6
1

5
No

A convenir
$ 1.000.000 - $1.500.000

Por obra
Completa

7:00 a 4:00 lunes a viernes y el sabado de 7:00 a m 1: 00: pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Cundinamarca

Madrid


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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