Concurrir a reuniones y talleres para desarrollar y discutir nuevos métodos de enseñanza |
Discutir progresos o problemas de los niños con sus padres y otro personal docente |
Orientar a los niños en el desarrollo de hábitos apropiados de alimentación, vestuario e higiene |
Inducir a los niños en las actividades de aprendizaje por medio de la narración o lectura de historietas, enseñanza de canciones, demostración del uso de instrumentos musicales simples, preparación y manejo de material artístico. |
Identificar en los niños comportamientos que dificulten su proceso de aprendizaje integral |
Estimular el desarrollo de las dimensiones humanas: socio: afectivas, comunicativas, ética, espiritual, corporal, cognoscitiva y estética |
Supervisar a los niños durante sus actividades preescolares para garantizar su seguridad y resolver los conflictos que puedan suceder. |
Tomar las acciones necesarias para tratar el comportamiento que dificulta el aprendizaje del niño |
Realizar seguimiento de las acciones tomadas para tratar el comportamiento que dificulta el aprendizaje del niño |
AGENTES EDUCATIVOS - MODALIDAD CDI. Enviar la hv FORMATO UNICO DE HOJA DE VIDA PERSONA NATURAL, con soportes donde indica la hoja de postulación |