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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asistente administrativo


Funciones o actividades del contrato

Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.

Atender clientes de acuerdo con protocolos de servicio.

Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, guía y procedimientos técnicos.

Organizar archivos de gestión de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, normativa y procedimientos técnicos.

REGISTRO DE RECIBOS DE CAJA, ELABORACION DE NOTAS CONTABLES, NOTAS CREDITO A CLIENTES, COBROS DE CARTERA , PROGRAMACION DE RECOGIDAS, ELABORACION DE FACTURACION ELECTRONICA, REVISION DE DOCUMENTOS PARA DESPACHO DE MERCANCIAS, RECAUDO DE DOCUMENTOS PARA SOLICITUDES DE CREDITO, INFORMES DE CARTERA

Buena redacción, digitador de documentos, manejo de excel, ser capaz de negociar, tener iniciativa.

trabajo en equipo, proactivo, comunicación asertiva, empatia.

12
1

35
No

Básico y Comisión
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

LUNES A SABADO DE 8:00 AM A 6:00 PM
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Quindío

Armenia


 Requerimientos especiales


No
No

Computador, celular


Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
Técnica Profesional en Secretariado de Gerencia y Sistemas Técnica Profesional No 1



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