Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría. |
Elaborar cotizaciones, convenir plazos de crédito, garantías y fechas de entrega. |
Identificar y contactar clientes potenciales. |
Informar a los clientes sobre las ventajas y utilización de las mercancías y servicios. |
Preparar o supervisar la elaboración de contratos de venta. |
Promover las ventas con los clientes. |
Revisar y actualizar la información en cuanto a innovaciones de productos, competidores y condiciones de mercadeo. |
Manejo organico de Redes Sociales
|
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
---|---|---|---|---|
Técnica en Mercadeo y Ventas | Técnica Profesional | Sí | ||
Técnica Profesional en Mercadeo y Comercialización | Técnica Profesional | Sí | ||
Técnico en Venta de Productos y Servicios | Técnica Profesional | Sí | ||
Técnico en Gestion Comercial y Telemercadeo en Contact Center | Técnica Profesional | Sí |
Descripción |
---|
Realizar las ventas de productos y servicios de acuerdo con las necesidades de los clientes y objetivos del plan de mercadeo. |