Brindar asesoramiento a los directivos sobre las repercusiones que sus políticas, programas y prácticas tienen sobre las relaciones públicas. |
Asistir a eventos empresariales, sociales y de otra índole para representar y promover a la organización. |
Diseñar la gestión de imagen pública de acuerdo con plan de comunicaciones, relaciones públicas y al plan estratégico de la organización |
Organizar eventos especiales, seminarios, espectáculos y concursos para promover el posicionamiento, el prestigio, la reputación institucional y comercial. |
Planificar, organizar, desarrollar y evaluar estrategias, programas, campañas de divulgación y comunicación diseñadas para informar a clientes, empleados y público en general sobre iniciativas y políticas de los negocios, gobiernos y otras organizaciones. |
Idear, crear, proponer y revisar los contenidos, folletos, informes, boletines, materiales audiovisuales y transmedia de acuerdo con el plan de comunicación. |
Diseñar la estrategia de posicionamiento digital de la organización |
Llevar a cabo o encomendar estudios de opinión pública, analizar los resultados y planificar campañas de relaciones públicas y promocionales. |
Estructurar el plan de medios de acuerdo con métodos de gestión de información y modelo de comunicación |
Diseñar la gestión de vocería de acuerdo con plan de comunicaciones, relaciones públicas y al plan estratégico de la organización |
Recopilar, investigar y redactar material para auditorios internos y externos. |
Gestionar las relaciones con los medios de comunicación para dar alcance al plan de comunicación de la entidad. |
Diseñar la estrategia de gestión de contenidos y redes sociales |
Diseñar la estrategia de experiencia de usuario digital |
Coordinar el diseño de la estrategia de customer experience |
Alinear la política de comunicación organizacional según criterios estratégicos |
Diseñar la gestión de crisis pública de acuerdo con plan de comunicaciones y RRPP y al plan estratégico de la organización |
Diseñar las actividades de gestión con los públicos de interés de la organización y al plan de relaciones públicas |
Generar alianzas estratégicas de acuerdo con protocolos técnicos y grupos de interés. |
Analizar y consolidar la data estadística para el monitoreo de medios |
Diseñar e implementar el plan de comunicaciones de acuerdo con el direccionamiento estratégico de la organización. |
Contribuir activamente a la Internacionalización de nuestros servicios apoyando y promoviendo soluciones innovadoras para facilitar las relaciones nacionales e internacionales de la Clínica Las Américas AUNA Sede Medellín, articulando su dinámica con las iniciativas propuestas y de esta forma darle calidad y posicionamiento a la misma a través de la oferta de servicios y de convenios. |