Establecer cadenas de distribución para productos y servicios, dirigir estudios y estrategias de mercadeo, analizar resultados y apoyar en el desarrollo del producto. |
Manejar la imagen y comunicación corporativa. |
Planear y dirigir actividades de firmas y departamentos que desarrollan e implementan campañas de publicidad para promocionar la venta de productos y servicios. |
Dirigir empresas y departamentos que desarrollan e implementan estrategias de comunicación y programas de información. Publicitar actividades y eventos, mantener las relaciones con los medios de comunicación en nombre de empresas, gobiernos y otras organizaciones. |
Planear y dirigir actividades de ventas en empresas industriales y comerciales de ventas al por mayor. |
Orientar al servicio
|
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
---|---|---|---|---|
Comunicación Social | Profesional / Universitario | Sí | ||
Comunicación Social - Periodismo | Profesional / Universitario | Sí | ||
Especialización en Gestión Organizacional | Especialización | Sí | ||
Especialización en Marketing Estratégico | Especialización | Sí | ||
Especialización en Prospectiva y Estrategia Organizacional | Especialización | Sí | ||
PUBLICIDAD Y MARKETING CREATIVO | Profesional / Universitario | Sí | ||
PROFESIONAL EN MERCADEO Y PUBLICIDAD | Profesional / Universitario | Sí |