Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría. |
Elaborar cotizaciones, convenir plazos de crédito, garantías y fechas de entrega. |
Identificar y contactar clientes potenciales. |
Informar a los clientes sobre las ventajas y utilización de las mercancías y servicios. |
Preparar o supervisar la elaboración de contratos de venta. |
Promover las ventas con los clientes. |
Recuperar cartera vencida. |
Revisar y actualizar la información en cuanto a innovaciones de productos, competidores y condiciones de mercadeo. |
Manejo plataform Secop II , Informe de ventas diario y semanal, manejo redes sociales, compra de telas e insumos. |
Vehículo | Descripción |
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Motocicleta | Vehículo de dos ruedas de uso personal con tracción mecanica. |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
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TECNICO EN ASESORIA COMERCIAL | Técnica Profesional | Sí |
Programa | Realizado en el SENA | Terminado |
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TECNICO EN VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS | No | No |