Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría. |
Elaborar cotizaciones, convenir plazos de crédito, garantías y fechas de entrega. |
Identificar y contactar clientes potenciales. |
Informar a los clientes sobre las ventajas y utilización de las mercancías y servicios. |
Preparar o supervisar la elaboración de contratos de venta. |
Promover las ventas con los clientes. |
Recuperar cartera vencida. |
Revisar y actualizar la información en cuanto a innovaciones de productos, competidores y condiciones de mercadeo. |
Realizar o recibir llamadas para generar la venta de los productos definidos por el cliente. Buscar la oferta que mas se ajuste a las necesidades de los clientes y persuadirlo para la adquisición del producto. Debatir las diferentes objeciones de los clientes y llegar a una venta exitosa. |
Idioma o Dialecto | ¿Debe leerlo? | ¿Debe hablarlo? | ¿Debe escribirlo? |
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Inglés | Intermedio | Intermedio | Intermedio |