Consultar con los clientes después de la venta para resolver problemas y proporcionar soporte técnico. |
Elaborar informes y propuestas como parte de la presentación de las ventas para ilustrar sobre los beneficios del uso de bienes o servicios. |
Identificar necesidades y recursos de los clientes y recomendar los servicios y productos apropiados. |
Identificar y contactar clientes potenciales. |
Preparar y administrar contratos de ventas. |
Suministrar información general y especializada sobre características y funcionamiento de equipos, productos y servicios y demostrar su utilización. |
Vender bienes y servicios técnicos a establecimientos industriales, instituciones y empresas. |
RECAUDO DE CARTERA EN LOS TIEMPOS ESTIPULADOS.
|
Vehículo | Descripción |
---|---|
Automóvil | Vehículo de cuatro ruedas de uso personal con tracción mecánica. |
Tipo de licencia | Descripción |
---|---|
B1 | Automóviles, motocarros, camperos, camionetas, vehículos cuatrimotor y microbuses. |
B2 | Camiones, buses y busetas de servicio particular |
C1 | Automóviles, motocarros, cuatrimotor, camperos, camionetas y microbuses de servicio público. |