Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Analista de servicio de soporte TI


Funciones o actividades del contrato

Evaluar requisitos de la solución de tecnologías de la información y las comunicaciones de acuerdo con metodologías de análisis y estándares.

Sistematizar datos masivos de acuerdo con métodos de analítica y herramientas tecnológicas.

Medir los riesgos de acuerdo con metodología y proceso de negocio.

Probar la solución de tecnologías de la información y las comunicaciones de acuerdo con herramientas de desarrollo, procedimientos y parámetros técnicos.

Integrar datos de acuerdo con técnicas de visualización y metodologías de análisis.

Atender requerimientos de los clientes de acuerdo con procedimiento técnico y normativa de procesos de negocios.

Establecer requisitos de la solución de tecnologías de la información y las comunicaciones de acuerdo con estándares y procedimiento técnico.

Atención al Cliente:
Recibir, registrar y gestionar solicitudes de soporte técnico a través de canales como teléfono, chat, correo electrónico o sistemas de tickets.
Escuchar activamente las necesidades de los clientes, proporcionando respuestas claras y rápidas.
Realizar diagnósticos básicos para identificar problemas de conectividad o configuración de dispositivos.

Excelente comunicación verbal y escrita. Capacidad de trabajo bajo presión. Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.

Experiencia previa en atención al cliente o soporte técnico de nivel 1. Conocimiento básico de redes (DNS, DHCP, Wi-Fi). Deseable, conocimientos en sistemas de tickets (ej. Hubspot, sendpulse).

6
2

10
No

Básico y Comisión
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Indefinido
Completa

a convenir
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

Medellín


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.