Consultar con los clientes después de la venta para resolver problemas y proporcionar soporte técnico. |
Elaborar informes y propuestas como parte de la presentación de las ventas para ilustrar sobre los beneficios del uso de bienes o servicios. |
Estimar costos de instalación y mantenimiento de equipos y servicios. |
Identificar necesidades y recursos de los clientes y recomendar los servicios y productos apropiados. |
Identificar y contactar clientes potenciales. |
Participar en el diseño de productos en los casos que los bienes o servicios deben satisfacer necesidades específicas y exclusivas del cliente. |
Preparar y administrar contratos de ventas. |
Suministrar información general y especializada sobre características y funcionamiento de equipos, productos y servicios y demostrar su utilización. |
Diseñar e implementar estrategias de venta para impulsar el crecimiento de la línea de maquillaje./Crear planes comerciales orientados a cumplir con las metas establecidas./Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales, asegurando un alto nivel de satisfacción./ Identificar tendencias y oportunidades en el mercado de maquillaje para ajustar las estrategias de venta. |