Acordar precios, plazos de crédito, rebajas y garantías. |
Apoyar en la entrega de mercancía. |
Atender clientes personal o telefónicamente y determinar el tipo, calidad y cantidad de mercancía solicitada para compra o alquiler. |
Ayudar al cliente a escoger lo que desea comprar. |
Elaborar facturas, recibir pagos en efectivo, cheques, tarjetas de crédito o débito automático. |
Empacar las mercancías vendidas, o si es necesario tomar disposiciones para su envío. |
Mantener los registros de ventas para control de inventario. |
Recomendar a los clientes sobre el uso y cuidado de la mercancía. |
Traer mercancías de los depósitos o almacenes y exponerlas en los locales de venta al público. |
Asesor comercial mostrador encargado de: Atender solicitudes o requerimientos de cotización de repuestos y órdenes de compra. Realizar todo el proceso de pre-venta, venta y pos-venta que estén a su cargo. Presentar informes de su gestión cuando sea requerido por sus superiores. |