Elaborar informes y propuestas como parte de la presentación de las ventas para ilustrar sobre los beneficios del uso de bienes o servicios. |
Identificar necesidades y recursos de los clientes y recomendar los servicios y productos apropiados. |
Identificar y contactar clientes potenciales. |
Participar en el diseño de productos en los casos que los bienes o servicios deben satisfacer necesidades específicas y exclusivas del cliente. |
Suministrar información general y especializada sobre características y funcionamiento de equipos, productos y servicios y demostrar su utilización. |
Obtener citas para presentar los servicios de la Corporación con empresarios o cargos directivos de las empresas privadas o públicas de la región donde se encuentre.
|
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
---|---|---|---|---|
Administración Comercial | Profesional / Universitario | No | 8 | |
Especialización en Análisis en Gestión Ambiental | Especialización | Sí | ||
Ingeniería Sanitaria y Ambiental | Profesional / Universitario | No | 8 |