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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Archivista


Funciones o actividades del contrato

Planear la gestión documental en concordancia con el sistema de información institucional de acuerdo con políticas internas y normas vigentes.

Administrar los recursos de la gestión documental y garantizar su optimización.

Asesorar técnicamente a la entidad en la implementación del sistema de gestión documental teniendo en cuenta la normatividad archivística vigente.

Garantizar la conservación y almacenamiento apropiado de documentos históricos, fotografías, mapas, material audiovisual, manuscritos, registros públicos y corporativos y otro material de archivo.

Dirigir la implementación del programa de la gestión documental y la administración de archivos institucionales.

Establecer mecanismos de seguimiento y control para la gestión documental institucional.

Establecer políticas de acceso a la información y documentación de acuerdo con lineamientos institucionales y normas vigentes.

Organizar y custodiar el archivo en físico y digital. Administrar la documentación de archivo

Técnico o tecnólogo en áreas administrativas o archivo, experiencia en manejo de archivo y organización.

Buena comunicación, organización, manejo de cliente interno y externo

12
1

90

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

8am-12pm 12pm-6pm de lunes a sabado
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Norte de Santander

Cúcuta


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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