loading

Resumen de la solicitud

Cargando...


Información

Actualmente no es posible postularte a esta solicitud ya que se encuentra en estado "Seguimiento"

Las solicitudes pasan a este estado cuando:

1. Se cumple el número de candidatos solicitados por la empresa para la postulación.

2. La solicitud llegó a su fecha límite de postulación según lo requerido por la empresa.

Te invitamos a consultar otras ofertas disponibles en la plataforma.

Ir a Cartelera de Vacantes. Ir a Buscador de Ofertas en el Portal Web.


Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asesor de salud y seguridad en el trabajo


Funciones o actividades del contrato

Diseñar, implementar y evaluar sistemas de gestión, programas y políticas para minimizar o controlar los potenciales riesgos laborales y ambientales para la salud y la seguridad en el trabajo de acuerdo con la normatividad legal vigente

Elaborar y ejecutar planes y estrategias para controlar y/o mitigar de manera segura, económica y adecuada los agentes de riesgo laboral para sustituir y/o eliminar insumos y residuos comerciales, industriales, médicos y del hogar

Desarrollar, implementar y monitorear programas y estrategias para controlar y minimizar la contaminación del lugar de trabajo y ambiental para prevenir enfermedades causadas por agentes químicos (sustancias contaminantes), biológicos (enfermedades transmisibles, seguridad alimentaria, sistemas de tratamiento y eliminación de aguas residuales, calidad del agua de recreación y de uso doméstico) y físicos

Identificar, documentar, evaluar e informar peligros para el control de riesgos en el ambiente y lugar de trabajo

Reportar e investigar los incidentes y accidentes de trabajo para la revisión e intervención de causa básicas y de causas inmediatas

Coordinar las disposiciones para la indemnización, la rehabilitación y la reinserción laboral de los trabajadores lesionados

Asesorar sobre el cumplimiento de las leyes y reglamentos en sistemas de gestión, programas y políticas pertinentes

Administrar , coordinar y ejecutar todas las actividades del Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo
Preferiblemente mujer

"Conocimiento de herramientas técnicas básicas word, excel Legislación en SST. Identificación y evaluación de riesgos laborales. "

"Espiritu de liderazgo Capacidad de adaptarse a cambios Manejo de buenas relaciones con capacidad de manejar conflictos Trabajo en equipo y colaboración Comunicación efectiva Empatía y capacidad de escucha "

12
1

30
No

Básico y Comisión
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

"Lunes - Viernes 1 sábado al mes "
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

Bello


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.