loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar farmacéutico


Funciones o actividades del contrato

Apoyar en la recepción y despacho de medicamentos y dispositivos médicos en los servicios farmacéuticos, según normativa de salud.

Clasificar y almacenar medicamentos y dispositivos médicos de acuerdo con especificaciones técnicas y normativa de salud.

Dispensar medicamentos y dispositivos médicos según delegación y normativa de salud.

Mantener el inventario de medicamentos, dispositivos médicos y medicamentos de control especial actualizado de acuerdo con las existencias físicas frente a los registros de los movimientos de entrada y salida.

Surtir medicamentos, dispositivos médicos y productos farmacéuticos según plan y técnicas de mercadeo.

Elaborar y tramitar documentos relacionados con la distribución de medicamentos, dispositivos médicos y productos farmacéuticos.

Administrar medicamentos vía intramuscular de acuerdo con la prescripción médica en establecimientos farmacéuticos minoristas autorizados de conformidad con la normativa en salud.

Implementar medidas de asepsia para todas las actividades del servicio farmacéutico según manual de bioseguridad y normativa de salud.

3315

Salario: A convenir según experiencia.
Tipo de puesto: Tiempo completo.
Diligenciamiento de documentación física y digital.
Orientación al usuario sobre el uso de equipos y derechos/deberes.
Control de llamadas y seguridad en los procesos.

Auxiliar de Farmacia Empresa Contratante (BIOXIMAD SAS) Descripción del empleo Se busca Técnico en Auxiliar de Servicios Farmacéuticos, entre 20 y 40 años, para desempeñarse en funciones relacionadas con:

Dispensación y manejo de medicamentos e insumos médicos. Atención al cliente, recepción de solicitudes, facturación y ventas presenciales. Gestión de pedidos, almacenamiento y distribución. Manejo de caja menor y recargas hospitalarias/particulares.

6
1

30
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Indefinido
Completa

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y dos sábados al mes.
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

Medellín


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.