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Resumen de la solicitud

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Información

Actualmente no es posible postularte a esta solicitud ya que se encuentra en estado "Seguimiento"

Las solicitudes pasan a este estado cuando:

1. Se cumple el número de candidatos solicitados por la empresa para la postulación.

2. La solicitud llegó a su fecha límite de postulación según lo requerido por la empresa.

Te invitamos a consultar otras ofertas disponibles en la plataforma.

Ir a Cartelera de Vacantes. Ir a Buscador de Ofertas en el Portal Web.


Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Ejecutivo de cuenta de ventas técnicas


Funciones o actividades del contrato

Consultar con los clientes después de la venta para resolver problemas y proporcionar soporte técnico.

Elaborar informes y propuestas como parte de la presentación de las ventas para ilustrar sobre los beneficios del uso de bienes o servicios.

Estimar costos de instalación y mantenimiento de equipos y servicios.

Identificar necesidades y recursos de los clientes y recomendar los servicios y productos apropiados.

Identificar y contactar clientes potenciales.

Participar en el diseño de productos en los casos que los bienes o servicios deben satisfacer necesidades específicas y exclusivas del cliente.

Preparar y administrar contratos de ventas.

Suministrar información general y especializada sobre características y funcionamiento de equipos, productos y servicios y demostrar su utilización.

Vender bienes y servicios técnicos a establecimientos industriales, instituciones y empresas.

1. Prospección y captación de clientes
2. Fidelización de clientes actuales
3. Gestión comercial y cierre de ventas
4. Facturación y cobranza
5. Pedidos y entregas
6. Soporte postventa y asesoría técnica
7. Trabajo colaborativo y cumplimiento de metas

Ejecutivo de Ventas y Servicio al Cliente Requisitos: Experiencia en ventas B2B, preferiblemente en productos de papelería o consumo institucional. Excelentes habilidades comerciales, de comunicación y servicio al cliente. Manejo de herramientas digitales y software de ventas. Proactividad, organización y enfoque en resultados.

SE INVITA A LOS INTERESADOS A LEER CUIDADOSAMENTE LAS CONDICIONES DEL CARGO Y A ACTUALIZAR SU HOJA DE VIDA ANTES DE POSTULARSE. SOLO SERÁN CONSIDERADAS AQUELLAS POSTULACIONES QUE CUMPLAN CON EL PERFIL REQUERIDO.

12
1

18

A convenir
No definido

Indefinido
Completa

Rotativo
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Caldas

Manizales


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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