loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Dibujante ingeniería


Funciones o actividades del contrato

Desarrollar diseños, elaborar dibujos y planos con base en conceptos preliminares, bosquejos, cálculos de ingeniería, especificaciones y otra información

Operar programas de diseño y dibujo computarizado

Revisar y verificar diseños y dibujos, de conformidad con especificaciones e información.

Importante empresa requiere para su equipo de trabajo DIBUJANTE DE INGENERIA, con mínimo 12 meses de experiencia, persona con habilidades técnicas sólidas y conocimientos en dibujo técnico,

así como la capacidad de usar software CAD, Manejo de Autocad 2D y cálculo de cuadros de cantidades y comprender planos de diseño. Además, habilidades blandas como la comunicación, la gestión del tiempo y el trabajo en equipo.

Interesados postularse y enviar hoja de vida al correo: juan.quiroga315@gmail.com ASUNTO:DIBUJANTE DE INGENERIA

12
1

25
No

Básico
$ 2.000.001 - $ 2.500.000

Prestación de servicios
Completa

8 - 5, lunes a viernes
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Meta

Villavicencio


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.