loading

Resumen de la solicitud

Cargando...


Información

Actualmente no es posible postularte a esta solicitud ya que se encuentra en estado "Seguimiento"

Las solicitudes pasan a este estado cuando:

1. Se cumple el número de candidatos solicitados por la empresa para la postulación.

2. La solicitud llegó a su fecha límite de postulación según lo requerido por la empresa.

Te invitamos a consultar otras ofertas disponibles en la plataforma.

Ir a Cartelera de Vacantes. Ir a Buscador de Ofertas en el Portal Web.


Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Jefe mercadeo


Funciones o actividades del contrato

Establecer cadenas de distribución para productos y servicios, dirigir estudios y estrategias de mercadeo, analizar resultados y apoyar en el desarrollo del producto.

Manejar la imagen y comunicación corporativa.

Planear y dirigir actividades de firmas y departamentos que desarrollan e implementan campañas de publicidad para promocionar la venta de productos y servicios.

Dirigir empresas y departamentos que desarrollan e implementan estrategias de comunicación y programas de información. Publicitar actividades y eventos, mantener las relaciones con los medios de comunicación en nombre de empresas, gobiernos y otras organizaciones.

Planear y dirigir actividades de ventas en empresas industriales y comerciales de ventas al por mayor.

Profesional en Mercadeo y/o Especialización en marketing o MBA.
Desarrollar con enfoque innovador el aumento de la visibilidad y el posicionamiento de nuestra marca en el mercado. Responsable de Mercadeo, liderarás un equipo de tres personas y utilizarás tu experiencia para crear y ejecutar estrategias disruptivas de marketing B2B y B2C.
Responsabilidades:Liderar y dirigir el equipo de mercadeo.

Inglés avanzado (preferiblemente) Especialización en marketing o MBA. Dominio de Power BI y Google Analytics. Habilidades en diseño gráfico (Canva IA). Marketing digital Diseño gráfico Liderazgo Comunicación efectiva Pensamiento estratégico Orientación al cliente

Desarrollar e implementar estrategias de marketing B2B y B2C. Aumentar la visibilidad y el posicionamiento de la marca. Gestionar campañas de marketing digital y automatización. Cultivar relaciones con proveedores y clientes. Participar en eventos y ferias del sector. Realizar análisis de mercado. Fomentar la innovación y transformación digital.

48
1

5
No

A convenir
No definido

Indefinido
Completa

LUNES A VIERNES; 7 A.M. A 5 P.M.
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Caldas

Manizales


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.