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Resumen de la solicitud

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Información

Actualmente no es posible postularte a esta solicitud ya que se encuentra en estado "Seguimiento"

Las solicitudes pasan a este estado cuando:

1. Se cumple el número de candidatos solicitados por la empresa para la postulación.

2. La solicitud llegó a su fecha límite de postulación según lo requerido por la empresa.

Te invitamos a consultar otras ofertas disponibles en la plataforma.

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Agente de operaciones comerciales


Funciones o actividades del contrato

Comprar mercancías para ser revendidas por establecimientos mayoristas y al detal.

Entrevistar a proveedores y negociar precios, descuentos, plazos de créditos y convenios de transporte.

Establecer y mantener contacto, en calidad de intermediarios, entre compradores y vendedores de productos básicos y otros bienes.

Estudiar informes de mercadeo, publicaciones comerciales, visitar exhibiciones comerciales, fábricas y exposiciones de diseño de productos.

Revisar requerimientos de los establecimientos y determinar la cantidad y tipo de mercancía a comprar.

Seleccionar la mercancía que mejor se ajuste a los requisitos del establecimiento.

Supervisar la distribución de la mercancía, mantener niveles adecuados de inventario.

Firmar acuerdos o contratos en representación de clientes y velar por su cumplimiento.

Obtener información acerca de los servicios o derechos disponibles y los requerimientos de presuntos compradores.

Verificar que el comprador disponga de los servicios, informaciones u otras prestaciones pactadas en las fechas y en las formas convenidas.

Administración de Empresas, Economía, Mercadeo, carreras afines
Servicio al cliente.
Implementar estrategias comerciales alineadas con los objetivos organizacionales: Ejecutar y supervisar las estrategias comerciales definidas por el Director Comercial, asegurando su correcta adaptación e impacto en el cumplimiento de las metas.
Cumplir y superar metas comerciales mensuales.

Coordinar sesiones estratégicas del inicio de operaciones. Garantizar la disponibilidad y uso óptimo de herramientas tecnológicas. Asegurar la calidad y precisión en el uso del CRM. Asegurar el funcionamiento del Centro de Contacto. Garantizar conocimiento del producto y del mercado. Gestionar el talento humano con un enfoque personalizado. Focalizarse en funciones de cierre de ventas.

Liderazgo de equipos de ventas, marketing.

48
1

5
No

A convenir
No definido

Indefinido
Completa

LUNES A VIERNES; 7 A.M. A 5 P.M.
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Caldas

Manizales


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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