Consultar con los clientes para establecer la naturaleza y contenido de diseños e ilustraciones para reproducción. |
Preparar bocetos, fotografías o ilustraciones para ser interpretados. |
Preparar especificaciones para el diseño. |
Producir diseños finales o ilustraciones, o supervisar la producción de lo diseñado por otros técnicos de arte gráfico. |
Generar estrategias de comunicación gráfica y hacer seguimiento a la efectividad de campañas publicitarias, piezas gráficas y audiovisuales |
Gestionar propuestas y proyectos de diseño gráfico |
DISEÑADOR GRÁFICO E IMPRESOR PUBLICITARIO, APRENDERÁ A OPERAR DISTINTAS MÁQUINAS PARA ELABORAR PRODUCTOS PUBLICITARIOS. |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
---|---|---|---|---|
Mercadeo y Publicidad | Profesional / Universitario | Sí | ||
TECNOLOGIA EN PUBLICIDAD | Tecnología | Sí | ||
TECNICO PROFESIONAL EN PUBLICIDAD | Técnica Profesional | Sí | ||
PROFESIONAL EN DISEÑO GRAFICO | Profesional / Universitario | Sí | ||
PROFESIONAL EN PUBLICIDAD | Profesional / Universitario | Sí |