loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Obrero fabricación plásticos


Funciones o actividades del contrato

Alimentar, cargar y descargar maquinaria, equipos de producción, vehículos y carretillas relacionados en procesos de planta química.

Ayudar a otros trabajadores a operar, reparar, mantener equipos de distribución de gas, filtración de agua y tratamiento de desechos utilizados en el procesamiento químico.

Eliminar obstrucciones, limpiar áreas de producción, maquinaria, equipos y herramientas utilizadas en el procesamiento químico.

Mover, clasificar y apilar mercancías, materiales, productos, componentes y piezas terminadas a los lugares de trabajo de forma manual, con equipo mecánico simple o de baja complejidad de acuerdo con protocolos y medidas de seguridad.

Apoyar en el registro de datos de la operación

Ayudar en la dosificación de sustancias químicas para el tratamiento de agua para consumo humano y aguas residuales.

EXTRUSORES

Bachiller Conocimientos básicos en matemáticas, instrumentos de medición y en materiales de PVC.

Conocimiento del proceso de extrusión, capacidad para operar y mantener las maquinas, atención al detalle, comunicación y adaptabilidad

12
3

15
No

Básico
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Por obra
Completa

TURNOS ROTATIVOS 6:00 AM A 2:00 PM, 2:00 PM A 10:00 PM Y 10:00 PM A 6:00 AM
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Cundinamarca

Madrid


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.