loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Administrador de supermercado


Funciones o actividades del contrato

Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo.

Atender y resolver reclamos de los clientes.

Autorizar pagos en cheque y cambio de mercancías.

Contratar y entrenar personal.

Hacer requisiciones de mercancías, mantener un inventario específico y organizar la mercancía.

Preparar informes del volumen de ventas, mercancías y asuntos relacionados con el personal.

Supervisar y coordinar el personal de ventas y cajeros.

Responsable, proactivo, dedicado. Si cumple con el perfil y no se puede postular debe escribir al correo electrónico apehuila1@sena.edu.co con sus datos personales cedula y numero de celular.

NOMBRE DEL CARGO: LIDER DE TIENDA FORMACION Estudios: admón. de empresas, tecnólogo en inventario o carreras a fines. EXPERIENCIA: 1 año de manejo de tienda y personal. SALARIO: a convenir FUNCIONES: • Realizar las aperturas y cierres de la tienda, conforme al cronograma establecido.

12
2

100
No

Básico
No definido

Indefinido
Completa

Lunes a viernes 7:30 am a 12:00 pm y 02:00 pm a 06:00 pm y sábados 07:30 am a 12:00 m
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Huila

Neiva


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
Tecnología en Administración de Empresas Tecnología
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Profesional / Universitario



Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.