loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Administrador de punto de venta


Funciones o actividades del contrato

Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo.

Atender y resolver reclamos de los clientes.

Autorizar pagos en cheque y cambio de mercancías.

Contratar y entrenar personal.

Hacer requisiciones de mercancías, mantener un inventario específico y organizar la mercancía.

Preparar informes del volumen de ventas, mercancías y asuntos relacionados con el personal.

Supervisar y coordinar el personal de ventas y cajeros.

Vender mercancía a los clientes.

Importante empresa requiere ADMINISTRADOR DE PUNTO DE VENTA con experiencia mínimo de 12 meses certificados en la gestión operativa y comercial de tiendas físicas. Debe estar orientado a cumplir con resultados y ser muy proactivo. Interesados postularse y enviar hoja de vida al correo Jefe.gestionhumana2@motosyservicios.com ASUNTO:ADMIN PUNTO DE VENTA-SENA

ATENCION AL PUBLICO, EMPATIA, TRABAJO EN EQUIPO, RESOLUCION DE CONFLICTOS,

ESTUDIOS REQUERIDOS: TECNICO O TECNOLOGO EN GESTION ADMINISTRATIVA

12
1

26
No

Básico y Comisión
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Indefinido
Completa

A CONVENIR
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Meta

Villavicencio


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.