loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar de planta industrial de alimentos


Funciones o actividades del contrato

Llevar registro de producción y otra información.

Observar medidores, imágenes de computador y monitores para verificar las condiciones del procesamiento y hacer los ajustes a variables del proceso, como tiempos de cocción, adición de ingredientes, promedios de flujo y temperatura ambiente.

Operar maquinaria de control de proceso multifuncional a través de tableros de control, terminales de computador y otros sistemas de control para moler, extraer, mezclar, combinar, cocer y otras formas de procesar productos alimenticios y para envasar y empacar alimentos de diferentes formas.

Operar maquinaria de control de proceso multifuncional para moler, extraer, deshidratar, liofilizar, mezclar, revolver, destilar, fermentar y otras formas de procesar bebidas alcohólicas y no alcohólicas y para embotellar, enlatar y otras formas de envasar bebidas.

Operar máquinas de función simple para moler, extraer, mezclar, combinar, congelar, cocinar y otras formas de procesar alimentos o bebidas y para envasar y empacar de diferentes formas alimentos y bebidas.

Preparar y regular máquinas de procesamiento y empaque, previo a la operación.

Registrar la información de producción como cantidad, peso, tamaño, fecha y tipo de productos empacados.

Empresa del sector Alimentario busca técnico o tecnólogo en mantenimiento industrial, mecánico o estudios afines con experiencia mínima de 3 años en cargos similares.
Conocimientos básicos necesarios:
Fundamentos de circuitos eléctricos
Mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos.
Fundamentos de la mecánica y sus elementos.
Mantenimiento y reparación de maquinaria industrial.

Buscamos a una persona con destreza manual, capacidad para trabajar con precisión y seguridad con herramientas, con la capacidad de resolver problemas de manera eficiente, capacidad para adaptarse a diferentes entornos de trabajo, Habilidad para transmitir información técnica de forma clara y concisa y trabajo en equipo.


36
1

5
No

A convenir
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Indefinido
Completa

lunes a sabados
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Meta

Villavicencio


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.