loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asesor call center


Funciones o actividades del contrato

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

Requisitos: Bachiller en adelante con experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente y comercial vía telefónica o presencial. Con disponibilidad de tiempo para turnos rotativos. Funciones: Atención a PQRS de clientes del banco, comercialización de productos financieros y seguros, contestar llamadas de clientes.

Comunicación efectiva, atención al detalle, escucha activa, orientación al cliente, manejo de herramientas ofimáticas.

6
80

400
No

Básico y Comisión
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Indefinido
Completa

Turnos rotativos 8 horas de domingo a domingo en franja 6:00am - 10:00pm con día compensatorio
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Valle del Cauca

Cali


 Requerimientos especiales


No
No

Computador, diadema, aplicativos


Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.