loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Operario acuícola


Funciones o actividades del contrato

Ayudar a técnicos en operaciones de manejo de los animales para las etapas de producción de semilla, levante y engorde (Manejo de reproductores, ovas, nauplios, larvas, alevinos y animales para engorde) de acuerdo al programa del cultivo

Revisar, limpiar, desinfectar, mantener y operar los equipos e instalaciones relacionadas con cada una de las etapas productivas (laboratorio, equipos de incubación, canaletas, estanques de tierra y cemento, jaulas, bombas, filtros y demás sistemas de producción)

Operar botes, si fuese necesario, en operaciones de acuicultura.

Realizar observación permanente de las condiciones físicas y sanitarias de los animales

Responsable, dinámico, proactivo. Tener transporte propio y disponibilidad para viajar. Si cumple con el perfil y no se puede postular debe escribir al correo electrónico apehuila1@sena.edu.co con sus datos personales cedula y numero de celular.

Cargo: PROCESADOR DE PESCADO Salario entre $1.423.000 + horas extras. Lugar de trabajo: HOBO - HUILA ADJUNTAR COPIA DE LA CEDULA EN LA OPCION DOCUMENTOS VARIOS PARA PODER VALIDAR ANTECEDENTES DICIPLINARIOS.

0
30

300
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

a convenir
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Huila

Hobo


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.