Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones. |
Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios. |
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente |
Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio. |
Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa. |
Empresa requiere AGENTE CALL CENTER Bachiller o técnicos con habilidades en comunicación, persuasión y orientación al logro de metas, se ofrece SMMLV+prestaciones de Ley+Incentivos por cumplimiento+fondo de empleados. Contrato a término INDEFINIDO, 100% presencial en Villavicencio. Interesados postularse a la vacante y enviar hoja de vida al correo juan.walteros@asisteing.com Whatsapp 3019295141 |