loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Pintor automotriz


Funciones o actividades del contrato

Operar equipo para limpiar, lavar, impermeabilizar, enmasillar y preparar los artículos para aplicación de laca, pintura y otros revestimientos decorativos y protectores.

Operar equipo automatizado o mecánico para la aplicación de pintura y otros revestimientos por flujo, rociado o inmersión.

Limpiar y mantener el equipo, pintura y revestimiento.

Operar pistolas para aplicar pintura y otros revestimientos sobre productos manufacturados en serie o de manera individual.

Analizar y seleccionar la pintura apropiada o realizar mezclas, de acuerdo con fórmula predeterminada, utilizando equipo mezclador automatizado.

Preparar y emplear plantilla, calcomanías y otros de talles decorativos sobre los productos acabados.


ESTUDIÓ: Capacitación en lijado, reparación de piezas y pintura de vehículos. EXPERIENCIA: Cada mecánico debe de acreditar mínimo 2 años de experiencia HORARIO : Lunes - Viernes 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Sábados 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

24
2

10
No

A convenir
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Otra
Completa

Lunes a Sábado
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Huila

Neiva


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.