Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo. |
Realizar las operaciones técnicas de organización de documentos de archivo. |
Instalar físicamente los documentos de archivo en las unidades de conservación e instalación de acuerdo con las normas archivísticas. |
Buscar y recuperar documentos de archivo requeridos por el usuario. |
Apoyar técnicamente el proceso de transferencias documentales. |
Apoyar los procesos básicos de preservación de documentos. |
Clasificar documentos para microfilmación |
Clasificar, codificar, registrar y archivar la entrada y salida de correspondencia |
Mantener índices para sistemas de clasificación |
Operar sistemas de captura de información y facilitar documentos requeridos |
Radicar correspondencia de acuerdo con horarios de entrada y salida y prepararlos para su disponibilidad. |
Revisar archivos periódicamente para garantizar que estén completos y clasificados correctamente. |
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE ARCHIVO, persona experta en gestión documental más exactamente en archivo, la cual será la encargada de ir a la bodega donde se envía el archivo inactivo para organizar y digitalizarlo, persona organizada y responsable, con conocimiento en sistemas ofimaticos para entregar informes digitalizados. |