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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar contable y administrativo


Funciones o actividades del contrato

Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales vigentes.

Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con políticas organizacionales u institucionales vigentes.

Organizar y archivar documentos del área de contabilidad y finanzas de acuerdo con normativa vigente.

Atender clientes del área de acuerdo con normas técnicas y políticas institucionales vigentes.

- Capacidad para organizar documentos contables, elaborar informes y apoyar en la gestión administrativa
- Habilidades en atención al cliente, seguimiento de pagos y recuperación de cartera.
- Alto sentido de responsabilidad, atención al detalle y confidencialidad de la información

Técnico, tecnólogo en áreas administrativas, contables o afines Experiencia mínima: 12 meses en cargos administrativos y contables, en procesos de facturación y cobro de cartera

Manejo intermedio de Excel y herramientas ofimáticas Interesados que cumplan con los requisitos, postularse por este medio y enviar hoja de vida con soportes al correo: firecciontumacofunninova.org

12
1

30
No

A convenir
No definido

Fijo
Completa

A convenir con el empresario
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Valle del Cauca

Tuluá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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