Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones. |
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias |
Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios. |
Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio. |
Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa. |
Experiencia de un año realizando procesos en CALL CENTER - SERVICIO AL CLIENTE - COMERCIAL en entidades de salud, manejo de Work, Excel.
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Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
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Administración de Empresas y Finanzas | Profesional / Universitario | No | 6 | |
Técnica Profesional en Administración y Gestión de Empresas | Técnica Profesional | Sí | ||
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | Profesional / Universitario | No | 6 | |
TECNOLOGÍA EN GESTION EMPRESARIAL | Tecnología | Sí |