loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asesor call center


Funciones o actividades del contrato

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

Experiencia de un año realizando procesos en CALL CENTER - SERVICIO AL CLIENTE - COMERCIAL en entidades de salud, manejo de Work, Excel.
Con buena redacción. Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio. Operar sistemas de conmutador para realizar, recibir y distribuir llamadas telefónicas, tomar mensajes.

Atender llamadas, mensajes y preguntas de los clientes, ya sea para responder consultas, gestionar sus demandas de servicios específicos o para resolver quejas en relación con servicios prestados, procedimientos y productos. -Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa. -Desempeñar funciones afines.

Reconocida empresa del Sector Salud, requiere para su equipo de trabajo técnico, tecnólogo o estudiante universitario en áreas administrativas. Salario $1.423.500 + Sub de transporte. Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm. y sábados de 8 am a 6 pm (Turnos rotativos)

6
2

110
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

Lunes a Sábado
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Huila

Neiva


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
Administración de Empresas y Finanzas Profesional / Universitario No 6
Técnica Profesional en Administración y Gestión de Empresas Técnica Profesional
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Profesional / Universitario No 6
TECNOLOGÍA EN GESTION EMPRESARIAL Tecnología



Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.