Calcular pagos totales recibidos al final del turno de trabajo y conciliar las ventas totales. |
Devolver el cambio y entregar recibos. |
Proporcionar información a los clientes. |
Realizar pagos en efectivo o cheque y recibir el soporte de los mismos. |
Recibir pagos en efectivo, cheque, tarjeta de crédito, débito automático o en bonos. |
Facturación, Organización y cierre diario de caja - Cruces de facturas - Direccionamiento créditos, manejo de sistemas de crédito y demás orígenes - Experiencia y desarrollo en atención al cliente - Otras actividades de acuerdo a la naturaleza del cargo. |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
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TÉCNICA PROFESIONAL EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS | Técnica Profesional | Sí |
Descripción |
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TRABAJO EN EQUIPO: Desempeñarse como miembro de un equipo. |
Ofrecer atención al cliente de acuerdo con la normatividad y las políticas de la entidad |
Programa | Realizado en el SENA | Terminado |
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CURSO ESPECIAL EN MANEJO PAQUETE CONTABLE (SIIGO) | No | No |