Coordinar y programar el trabajo de empleados de contact center. |
Coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados que proveen información, bienes y/o servicio al cliente, aplicación de encuestas, entrevistas, cobranza, ventas, recolección y compilación de información estadística y preparación de material para publicación. |
Entrenar a los empleados en el desarrollo de sus funciones, normas de seguridad y reglamentos de la empresa. |
Establecer programas y procedimientos de trabajo y coordinar actividades con otros grupos o departamentos. |
Velar por el funcionamiento de computadores y equipos, coordinar su mantenimiento y reparación presentando solicitud al área encargada en la empresa. |
Preparar estimaciones detalladas de cantidades y costos de los materiales y mano de obra necesaria para la realización de censos, encuestas, estadísticas, campañas de contac center, entre otros. |
Solicitar materiales, recursos y suministros al área encargada. |
Realizar el acompañamiento y asignación de trabajo a los censistas de ruta y velar por la cobertura y calidad de los datos recolectados durante el Censo Económico Nacional Urbano en los municipios de ruta asignados.Excelentes relaciones interpersonales y pleno conocimiento del área urbana y zona rural del municipio o la zona de trabajo y en lo posible ser residente de la misma.
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