loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Administrador de almacén


Funciones o actividades del contrato

Autorizar pagos en cheque y cambio de mercancías.

Preparar informes del volumen de ventas, mercancías y asuntos relacionados con el personal.

Conocimiento en inventarios y contables, apto en condiciones física para laborar.

ESTUDIOS : Administrativos o afines. EXPERIENCIA : 2 años con conocimientos de inventarios y contables.

24
2

10
No

A convenir
No definido

Fijo
Completa

Lunes a Sábado
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Huila

Neiva


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
Administración y Gestión de Empresas Profesional / Universitario
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Profesional / Universitario
ADMINISTRACIÓN COMERCIAL Y FINANCIERA Profesional / Universitario



Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.