loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Coordinador encuestadores


Funciones o actividades del contrato

Coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados que proveen información, bienes y/o servicio al cliente, aplicación de encuestas, entrevistas, cobranza, ventas, recolección y compilación de información estadística y preparación de material para publicación.

Establecer programas y procedimientos de trabajo y coordinar actividades con otros grupos o departamentos.

Preparar estimaciones detalladas de cantidades y costos de los materiales y mano de obra necesaria para la realización de censos, encuestas, estadísticas, campañas de contac center, entre otros.

Preparar, presentar informes y atender problemas relacionados con el trabajo.

Supervisar la prestación de los procesos de negocio según modelo de gestión.

Ejecutar planes de mercadeo de acuerdo con los objetivos y recursos de la organización

Dirigir el talento humano según necesidades de la organización.

Terminación de estudios de pregrado universitario en cualquier área del conocimiento (12) meses de experiencia laboral relacionada. (7)semestres de pregrado universitario cursados cualquier área del conocimiento (20) meses de experiencia laboral relacionada. .

Título en formación tecnológica en cualquier área del conocimiento y veintidós (22) meses de experiencia laboral relacionada.

18
2

100
No

Básico
$ 2.500.001 - $ 3.000.000

Prestación de servicios
Completa

De acuerdo a los requerimientos de la empresa
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Norte de Santander

Cúcuta


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.