loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Coordinador de compras


Funciones o actividades del contrato

Comprar mercancías para ser revendidas por establecimientos mayoristas y al detal.

Entrevistar a proveedores y negociar precios, descuentos, plazos de créditos y convenios de transporte.

Establecer y mantener contacto, en calidad de intermediarios, entre compradores y vendedores de productos básicos y otros bienes.

Estudiar informes de mercadeo, publicaciones comerciales, visitar exhibiciones comerciales, fábricas y exposiciones de diseño de productos.

Revisar requerimientos de los establecimientos y determinar la cantidad y tipo de mercancía a comprar.

Seleccionar la mercancía que mejor se ajuste a los requisitos del establecimiento.

Supervisar la distribución de la mercancía, mantener niveles adecuados de inventario.

Firmar acuerdos o contratos en representación de clientes y velar por su cumplimiento.

Empresa requiere COORDINADOR DE COMPRAS profesional en administración, ingenierías o afines con experiencia en compras y negociación con proveedores, manejo de inventarios y presupuestos, experiencia mínima de 24 meses en cargos similares. Interesados postularse a la vacante y enviar hoja de vida al correo hojasdevidakios@gmail.com
Indicar en el asunto el cargo



24
1

10
No

Básico
$ 2.500.001 - $ 3.000.000

Fijo
Completa

El asignado por la empresa
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Meta

Villavicencio


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.