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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar administrativo


Funciones o actividades del contrato

Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.

Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.

Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.

Mantener los documentos de gestión de acuerdo con normativa y proceso administrativo.

Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa.

Auxiliar Administrativa – Inventarios, Caja y Excel

estamos en búsqueda de una Auxiliar Administrativa organizada, proactiva y con excelente manejo de Excel, que se encargue de llevar el control total de inventario Experiencia mínima de 1 año en cargos similares. Experiencia en conciliación de inventarios con bodegas y control de inventario en tiempo real.

Mantenimiento de archivos y soporte documental actualizado y organizado.Técnico, tecnólogo o profesional en áreas administrativas, logísticas o contables. Dominio avanzado de Microsoft Excel: tablas dinámicas, filtros, fórmulas, validación y consolidación de datos

12
2

10
No

A convenir
$ 2.000.001 - $ 2.500.000

Temporal
Completa

Lunes a sábado 7:30 a.m. a 1:30 p.m y 2:30 pm a 5:00 pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Huila

Garzón


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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