loading

Resumen de la solicitud

Cargando...


Información

Actualmente no es posible postularte a esta solicitud ya que se encuentra en estado "Seguimiento"

Las solicitudes pasan a este estado cuando:

1. Se cumple el número de candidatos solicitados por la empresa para la postulación.

2. La solicitud llegó a su fecha límite de postulación según lo requerido por la empresa.

Te invitamos a consultar otras ofertas disponibles en la plataforma.

Ir a Cartelera de Vacantes. Ir a Buscador de Ofertas en el Portal Web.


Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Operario forestal


Funciones o actividades del contrato

Contribuir y apoyar a la prevención de incendios

Controlar malezas en áreas de reforestación utilizando herramientas manuales y químicos.

Determinar sitios, seleccionar semilleros y plantar árboles en áreas de reforestación, utilizando herramientas manuales de plantación.

Operar arrastradores y otras máquinas para la preparación del terreno en áreas de reforestación.

Operar sierra eléctrica para espaciar los árboles en áreas de reforestación

Realizar otras tareas de silvicultura como recolección de semillas, poda y marca de árboles para operaciones posteriores.

Hacer cumplir el reglamento relacionado con protección ambiental, utilización de los recursos naturales, seguridad, prevención de incendios y accidentes

Proporcionar información y programas educativos sobre conservación y protección de recursos naturales al público en general.

Responsabilidad y compromiso Disposición para el trabajo en campo y al aire libre, bajo diferentes condiciones climáticas. Colaboración y trabajo en equipo. Puntualidad y disciplina Respeto por las normas de seguridad y ambientales. Iniciativa y buena disposición para aprender. Orden y cuidado de herramientas, insumos y equipos. Honestidad Seguir instrucciones acatar procedimientos

Destreza para labores de siembra, mantenimiento y limpieza vegetal. Habilidad en el manejo seguro y eficiente de herramientas agrícolas y forestales. Capacidad para realizar trabajos repetitivos y de esfuerzo físico prolongado. Capacidad de observación para identificar riesgos Agilidad para el trabajo manual. Habilidad para mantener el orden y cuidado de equipos y materiales.

6
10

51
No

Básico
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Por obra
Completa

Lunes a viernes 7:00am a 4:00pm sábados 7:00am a 11:00pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

Medellín


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente


Vehículos

Vehículo Descripción
Motocicleta Vehículo de dos ruedas de uso personal con tracción mecanica.

Licencias

Tipo de licencia Descripción
A2 Motocicletas, motociclos, mototriciclos mayor de 125 c.c.
C1 Automóviles, motocarros, cuatrimotor, camperos, camionetas y microbuses de servicio público.
A1 Motocicletas con motor menor de 125 c.c.




Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.