loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Ejecutivo de cuenta de ventas técnicas


Funciones o actividades del contrato

Consultar con los clientes después de la venta para resolver problemas y proporcionar soporte técnico.

Elaborar informes y propuestas como parte de la presentación de las ventas para ilustrar sobre los beneficios del uso de bienes o servicios.

Estimar costos de instalación y mantenimiento de equipos y servicios.

Identificar necesidades y recursos de los clientes y recomendar los servicios y productos apropiados.

Identificar y contactar clientes potenciales.

Participar en el diseño de productos en los casos que los bienes o servicios deben satisfacer necesidades específicas y exclusivas del cliente.

Preparar y administrar contratos de ventas.

Suministrar información general y especializada sobre características y funcionamiento de equipos, productos y servicios y demostrar su utilización.

Vender bienes y servicios técnicos a establecimientos industriales, instituciones y empresas.

Prestar atención cordial, oportuna y adecuada a los Clientes que le sean asignados del Sector Comercio, buscando siempre brindar soluciones a sus requerimientos con el portafolio de productos y servicios ofrecidos por la Compañía. Preferiblemente con conocimientos en Dibujo Técnico, conversión de medidas, manejo de calibrador y atención al Cliente directamente en su Empresa.

Conocimientos técnicos y comerciales de los productos que comercializa la empresa, tales como: Elementos comunes en el Comercio, Productos para Sellado tanto Estático como Dinámico, Transportadores y sus componentes, Piezas de Fabricación Especial, Elementos de Protección Personal (en general), Productos para el Mantenimiento Industrial, Servicios y / o Proyectos de menor a mayor escala, etc.

Habilidades como Buen Servicio al Cliente, Comunicación Efectiva, Escucha Activa, Capacidad de Aprendizaje, Amabilidad, Gestión del Tiempo, Negociación, Enfoque y Orientación centrada en el Cliente, Manejo de Herramientas Ofimáticas, entre otras.

24
1

25
No

A convenir
$ 2.500.001 - $ 3.000.000

Fijo
Completa

7AM a 5PM
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Valle del Cauca

Cali


 Requerimientos especiales


No
No



Libreta de primera
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.