loading

Resumen de la solicitud

Cargando...


Información

Actualmente no es posible postularte a esta solicitud ya que se encuentra en estado "Seguimiento"

Las solicitudes pasan a este estado cuando:

1. Se cumple el número de candidatos solicitados por la empresa para la postulación.

2. La solicitud llegó a su fecha límite de postulación según lo requerido por la empresa.

Te invitamos a consultar otras ofertas disponibles en la plataforma.

Ir a Cartelera de Vacantes. Ir a Buscador de Ofertas en el Portal Web.


Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Impresor de textiles


Funciones o actividades del contrato

Instalar, ajustar, limpiar y vigilar mecanismos de alimentación, de salida, sistemas de entintado y otras funciones según sistemas de impresión.

Mezclar tintas, disolventes, ajustar y controlar alimentación y color durante los procesos de impresión según especificaciones de funcionamiento del sistema de impresión.

Alistar finalización de archivos digitales mediante el uso de programas informáticos especializados para la impresión digital

Operar, programar, controlar y hacer los ajustes requeridos a las máquinas y equipos de impresión durante el proceso de producción.

Vigilar, evaluar, verificar y corregir la calidad del producto impreso durante el proceso de producción, teniendo como referencia la muestra patrón y los parámetros normativos de calidad.

Preparar y montar formas impresoras en diferentes sistemas de impresión y realizar los ajustes necesarios para el alistamiento de la máquina.

Realizar mantenimiento preventivo y limpieza de máquinas y equipos en los diferentes sistemas de impresión.

Verificar insumos, materiales, estado de las máquinas y equipos de impresión requeridas para el cumplimiento de la orden de trabajo determinando especificaciones, secuencias de color, cantidades requeridas y tiempo de producción.

Manejo de máquinas impresoras serigrafia flexografia estampado al calor entre 1 y 5 colores sobre sustratos en telas Nylon7Polyester
Tomar orden de producción ficha técnica material dependiendo del día de entrega verificando que la información de la orden cumpla con las especificaciones requerida
Buscar las tintas a utilizar montar los o el fotopolímero según la marquilla que se vaya a elaborar

Separar el producto terminado en la zona asignada para el posterior corte o doblez Reportar y diligenciar los formatos para cuando haya un daño en máquina y amerite el soporte de las personas encargadas del mantenimiento Marcar el producto terminado con su respectiva trazabilidad Ensayar la máquina, efectuando continua revisión de insumos y materia prima

Bahiller o técnico Conocimientos en áreas de Impresión Que tengan contacto con tintas base agua, aceite, solvente, resinas. Conocimiento en preparación tintas, manipulación de anilox, tinteros líquidos inflamables, manipulación de materiales, alistamiento de máquinas, trabajo bajo estándar

12
2

10
No

Básico
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Fijo
Completa

Rotativos L - S 6am-2pm o 2pm-10pm o de 6am a 4pm también los sábados en horas extras
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

Medellín


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.