loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Gestor inmobiliario


Funciones o actividades del contrato

Anunciar mediante avisos en periódicos y otros medios de comunicación la oferta de bienes raíces.

Asesorar a clientes sobre condiciones de compra, precios, hipotecas, requisitos legales y asuntos relacionados.

Asesorar a vendedores en el establecimiento de precios de propiedades, anunciando su venta y guiando a los posibles compradores.

Ayudar a potenciales compradores en la selección, visita, inspección y ofrecimientos de compra en propiedades de finca raíz.

Establecer acuerdos de compraventa para aprobación entre comprador y vendedor.

Obtener información sobre propiedades en venta y necesidades de los eventuales compradores.

• Suministrar toda la información de los proyectos en salas de ventas • Brindar confort y dar un buen servicio a los visitantes • Realizar el registro de clientes •Enseña la maqueta modelo de acuerdo con el guion que se la haya entregado • Cumplir el protocolo de atención a los visitantes • Lleva  a los visitantes a mostrar los modelos • Vigilar el perfecto estados de los modelos en sala de ventas

Interesados presentarse con su hoja de vida el día 06 de marzo en la Estación Centro Comercial de 08:00 am a 01:00 pm (preferiblemente contar con certificado de discapacidad)

Técnico/ tecnólogo

6
1

25
No

A convenir
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Indefinido
Completa

Lunes a Viernes
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Valle del Cauca

Cali


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente

Programas especiales

Nombre Descripción
Persona con Discapacidad Auditiva En este grupo se incluyen aquellas personas que poseen una deficiencia Auditiva, considerada como cualquier grado de pérdida de la capacidad para escuchar que altera la recepción, discriminación, asociación y comprensión de los sonidos del ambiente y del lenguaje.
Persona con Discapacidad Física Reúne trastornos relacionados con alguna alteración motora, debida a un mal funcionamiento del sistema óseo articular, muscular y/o nervioso,supone limitaciones a la hora de enfrentar actividades cotidianas. Se presenta en las extremidades, aunque también se puede manifestar en todo el cuerpo.






Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.