loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Panadero


Funciones o actividades del contrato

Hornear masas y pastas mezcladas.

Administrar los inventarios de producción y solicitar insumos con anticipación para evitar faltantes o desperdicios; apoyar la capacitación del personal auxiliar en técnicas de horneo, amasado y presentación; Colaborar con el área administrativa en el control de mermas, reportes de producción y cumplimiento de metas diarias.

Producción de producto de queso, horneo, gramajes, resolución de problemas

Garantizar la correcta elaboración, horneo y presentación de los productos de panadería y repostería en los puntos de venta, cumpliendo con los estándares de calidad, frescura e imagen de la marca Las Delicias. Además, coordinar el flujo de producción diario, optimizando tiempos, materias primas y entregas para mantener la operación eficiente y rentable.

12
1

5
No

Básico
$ 2.000.001 - $ 2.500.000

Fijo
Completa

7:00 am -11 am y 4pm a 8:00 pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Risaralda

Pereira


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.